miércoles, 10 de agosto de 2011

Tic... tac... tic... tac

Hace dos años atrás, estábamos en la cuenta regresiva para el gran día… para ese que había soñado durante tanto tiempo… ese sueño de Susanita se estaba por concretar…
Hoy, dos años después… nos encontramos también en una cuenta regresiva… distinta a la de aquel entonces, que me tiene con algunos kilos de mas, a diferencia de aquel Agosto del 2009 que el broche en la boca para entrar divina en el vestido había funcionado…
Hoy va tomando forma lo que aquel día comenzamos a soñar… esa idea de ser una familia… de funcionar de manera perfecta como un Equipo y de animarnos a ser tres…
Fueron meses intensos, difíciles, confusos, pero absolutamente felices… Desde el primer instante supe que dentro mío había vida… instinto materno? Deseo? No se, pero antes de ver que había dos rayitas, yo estaba completamente segura que nuestro gran deseo se estaba concretando. Tengo grabada esa mañana en mi cabeza… esos minutos que fueron eternos, ese mirarnos sin hablar y diciéndonos todo al mismo tiempo… Y allí estábamos los dos, sin saber lo que se venía, con una sonrisa dibujada en nuestros rostros que confirmaban un exceso de felicidad difícil de explicar…
Comenzaban a correr los meses, mi cuerpo no era mi cuerpo, la ropa ya no me entraba y esa lucha interna para aceptar ese cambio costó… esos ataques de llanto (como el que tengo mientras escribo) sin explicación alguna, ese descontrol de hormonas dentro mío, ese querer comer sin parar, esos sándwiches de salame y queso jaja, me hacían sentir una extraña en mi propio cuerpo. Todas esas sensaciones, bastante inexplicables y raras, desaparecían cada vez que te veíamos… Si hay palabras, yo no las tengo para describir lo que era verte en cada ecografía… escuchar tu corazón… y saber que eras el fruto de un deseo enorme y de un amor infinito.
La panza comenzaba a crecer, tus movimientos se empezaban a sentir y es una sensación de compañía constante que no tiene precio.
Ya dejabas de ser almendrita para llamarte Milena… No sé si cuando crezcas te gustará el nombre que elegimos con Papá… pero lo elegimos, al igual que el día que decidimos que vengas, con todo el amor del mundo.
Puedo decir que no me equivoqué cuando te elegí como compañero de vida… ahora entiendo cuando me hablabas del sentido de Equipo con tu amor por el rugby… tanto tanto, que me enseñaste a aplicarlo en la vida de todos los días… No tengo dudas que somos un equipo, que estos meses me hubiesen resultado más difíciles si no funcionaríamos como tal, sos un marido ejemplar, un compañero ideal y no tengo dudas que serás el mejor padre del mundo.
Ahora que la fecha se acerca, que ya dormir a la noche no es tan placentero, que cuesta entender el significado de la ¿Dulce? Espera… tenemos todos los sentidos puestos en esto que está por venir… Tic tac tic tac es lo que escucho cuando me desvelo… es lo que falta para que llegues a este mundo… te estamos esperando con todo el amor y la alegria, esperamos no defraudarte… nadie nos enseñó a ser padres… estamos seguros que vos serás quien nos ayude a serlo cada día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario