miércoles, 21 de diciembre de 2011

Desde que supe...

Desde que supe que estabas en mi panza, comprendi que seria responsable de alguien, que nada deberia ser mas importante que esa almendrita que habia comenzado a crecer dentro mio. Que todo seria poco para darte. Que la meta era (y es) que nada te falte, y que la felicidad sea la moneda corriente de tus dias.
Cuando te tuve por primera vez en mis brazos, comprendi lo que era amar a un desconocido, supe que el oficio de ser mama habia comenzado y no lo explicaba ni internet ni los libros. Eramos vos, Papa y yo en esta nueva aventura. Tendra hambre? Tendra frio? Ay... A que hora le toca comer de nuevo? Por que llorara? Estas y tantas otras eran las preguntas que nos haciamos al comienzo. Todos los dias aprendemos algo nuevo, cada dia es distinto, y cada minuto esta repleto de una felicidad indescriptible.
Hoy se cumplen 4 meses desde que llegaste. Hoy que ya comprendemos tu llanto cuando tenes hambre o sueño, hoy que la hora de comer la disfrutamos ambas, hoy que nos regalas millones de monerias y sonrisas, hoy que seguimos teniendo el mismo enamoramiento que el primer dia, hoy que me converti en la compositora de canciones que no riman pero te sacan sonrisas, hoy que con Papa aprendimos lenguaje de señas para comunicarnos por las noches para que no te despiertes, hoy que imitamos a Tom Cruise en mision imposible para acostarnos sin hacer ruido, hoy que puedo quedarme horas mirandote embobada y sigo sin poder creer como algo tan chiquito puede llenar tanto.
La vida habia comenzado a cambiar cuando supimos que dentro mio estabas comenzando a crecer... Hoy en visperas navideñas, mas que escribirle la carta a Papa Noel deberiamos agradecer, como lo hago desde el dia que llegaste, por este milagro que se llama vida y que desde hace 4 meses nos tiene festejando todos los dias. A vos, el Papa mas lindo y mas baboso, se que una pulguita de 60 cm me destrono, pero te puedo asegurar que es el mejor lugar que alguien me pudo haber quitado, ver tus caras cuando estas con ella es la mejor fotografia que guardan mi mente y mi corazon todos los dias. Gracias tambien a vos, por seguir enamorandome todos los dias un poco mas, por ser el mejor de los compañeros y por regalarme esta familia hermosa que estamos formando! Felices 4 meses Princesita hermosa! Te Amamos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario